¡Que parezca Año Nuevo! Kenny Man celebró a lo grande su 12 de noviembre. Pero... ¿y qué se celebra el 12 de noviembre? Oye, es lo que muchos se preguntan porque el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" no dudó en comprar una caja de fuegos artificiales y prenderla. ¿Sí?
Les comento que todo lo sucedido lo subió a su cuenta de Instagram y puso como pie en el video: "Que parezca Año Nuevo". ¡Mira tú!
La gente no dudó en descifrar que toda esta celebración se debe a que Yemil fue aprehendido por las autoridades policiales la madrugada de este sábado 12 de noviembre.
Yemil había sido hallado culpable por el delito de lesiones personales psicológicas en perjuicio de su expareja, Eleane Victoria Castillo. Sobre él pesa una sentencia de cárcel por seis años y tres meses.
Los seguidores y no seguidores de Kenny Man de una vez empezaron a comentarle en Instagram que se notaba que tenía una razón para celebrar. Recuerden que Kenny y Yemil han tenido una guerra fuerte musical que se había tornado muy personal, con todo e insultos.
"Ninguno de los dos suenan", "cogiste el cheque de las regalías de 'Ni Gucci ni Prada'", "¿qué celebras? que el Yeyo te va a tirar del estudio del penal", "tranquilo que Yemil es Yemil, sigue pegando música en v... como dicen, pero no se quedó haciendo conciertos con una sola canción", "¿en serio te causa alegría lo que pasó con el Yeyo?"... y así son los comentarios.